martes, 2 de septiembre de 2008

Si Rocky Balboa levantara la cabeza


Este pipiolo de 2,13 m de altura es el ruso Nikolai Valuev. La nueva sensación del boxeo mundial y actual campeón del mundo de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un record de victorias de 50/51.



Desde hace unos años se hacía latente la incursión de boxeadores del este en la categoría del peso pesado. Ahora ya, insultantemente aplastante.

Con Valuev convertido en un producto mediático dentro de USA, el combate del milenio está por venir. El gigante ruso deberá combatir con el campeón de las otras asociaciones, el usbeko Ruslád Chagaev, antes del próximo 26 de Junio por la reunificación de cinturones del peso pesado.
Curiosamente Chagaev se había negado a defender su título en dos ocasiones ante Valuev, alegando razones de salud. ¿Por qué será?

Y como no, los rusos están con la boca llena de polvorones con su incursión hasta la cocina en casa del gringo.
Vemos como subtitulan este video de ensaltación de la madre Rusia en YouTube. Algo así como "Capitalistas Cuidado!!!...llegan los Camaradas!!!"



Los tiempos cambian querido amigo. Si Silverter Stallone hubiera hecho hoy Rocky IV, otro gallo le hubiera cantado con Ivan Drago....

Salú.

No hay comentarios: