domingo, 22 de junio de 2008

La Vieja Morla: ¡PODEMOS!

...Esta vez sí ¡Podemos! (y el envite es más duro que Italia con Gattusso).

Desde la época de Palmera, Tenerife en casi 30 años sólo había tenído dos intentos serios de hacer llegar al circuito pop-rock comercial español alguna referencia.
En casi 30 largos años sólo se dieron, por los motivos que fueran, las circustancias para que Ataúd Vacante y La Písta Búlgara lo intentaran. Se intentó, pero no se consiguió. Los productos lo tenían todo, pero no cuajó.
Ahora llega otra oportunidad con La Vieja Morla. Seria, elaborada, diría casi estudiada. Vuelven a darse nuevamente las circunstancias y esta vez, tengo la impresión de que sí cuajará.

Anoche se presentó su primer album "Y yo con estos pelos..." con varios temas más que dignos para un número 1 de los 40 Principales.
A disposición de todo el mundo está ya el, espero, primer video oficial del album.
Fresco, divertido, de calidad y muy bien elaborado



"La Bragueta" se une al tren de apoyo incondicional de La Vieja Morla, o lo que es lo mismo, de las cosas bien hechas acompañadas de sacos y sacos de ilusión.
Salú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julio eres un figura, ya si el sabado terminó de puta madre con las dos presentaciones inolvidables, el domingo (que para mi acaba de empezar ^^) empiezar mejor si cabe :)

Gracias por tus palabras y ojalá no defraudemos.

Muchas gracias por el apoyo, un abrazo ;) y a ver si nos vemos.